¡matrículate en un curso FCE ó CAE y disfruta de clases de CONVERSACIÓN gratis!

Los  99 primeros alumnos matriculados antes del 28 de Junio de 2019 en un curso escolar 2019/20 participan automáticamente en el sorteo de un curso gratis de acuerdo con las siguientes BASES:

1ª) en el momento de matricularse en el centro para el próximo curso escolar al alumno le será asignado un nº de 2 cifras que coincidirá con las 2 últimas de su nº de matrícula.

2ª) El alumno ganador del curso en el que se matriculó será aquel cuyo nº coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE de 28 de Junio 2019 

3ª) En caso de no haber ningún alumno con dicho nº se tomarán como referencia las 2 primeras cifras del mismo sorteo de 28 de Junio

4ª) Si aún así no hubiera ningún ganador se tomará como referencia el sorteo del día siguiente (primero las dos últimas cifras y después las dos primeras) y así sucesivamente hasta que apareciese un ganador. De esta  forma nos aseguramos de que efectivamente se regalará un curso a un alumno.

5ª) El premio podrá ser disfrutado por el alumno o cualquier otra persona que éste designe en un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha del sorteo.

91 710 10 23

info@easybitonline.com

easybit 

El curso escolar en que el alumno se encuentra matriculado sin abonar ninguna mensualidad de Sept/Oct 2019 a Junio 2020 excepto:

-el importe de la matrícula (ya abonado para participar en el sorteo)

-el importe del material del curso (student’s book, workbook,etc.)

school of english 

EL PREMIO CONSISTE EN

Los ganadores del sorteo de un curso gratis 2019/2020 son...


BASES SORTEO CURSO GRATIS


C/ Camarena 256, 28047 Madrid