CAE (C1): supone ser capaz de expresarse con soltura, entender y comprender lecturas de diferentes ámbitos, escribir claramente y utilizar el idioma en los diferentes contextos de la vida cotidiana. 

minivideos con preguntas de comprensión
minivideos con preguntas de comprensión
recursos para aprobar todas las partes del examen CAE C1

91 710 10 23

info@easybitonline.com

CPE (C2) : Las personas que superan este nivel son capaces de entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad, resumir información que reciben de forma tanto oral como escrita, así como expresarse con fluidez y de manera espontánea.

recursos para preparar examen KET
minivideos con preguntas de comprensión
enlaces para practicar todas las partes del examen PET

KET (A2):  refleja la capacidad de entender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse en situaciones sencillas o describir brevemente y de forma sencilla cosas sobre su persona o el entorno.

recursos para practicar las 4 partes del examen
recursos para aprobar todas las partes de Proficiency, CPE, C2

school of english 

easybit 


C/ Camarena 256, 28047 Madrid

FCE (B2)reconoce la capacidad de quien lo posee para captar el mensaje esencial y comunicarse con fluidez, expresarse de forma clara y poder interactuar comentando noticias o situaciones dadas.

PET (B1)Los candidatos son capaces de entender indicaciones esenciales y comprender una conversación acerca de temas comunes, desenvolverse en sus viajes y expresarse de forma sencilla, además de explicarse o justificarse.