CURSO INGLÉS GENERAL O PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE ADULTOS: LIVERPOOL 

Liverpool

A sólo 2,5 horas en tren desde Londres, es la ciudad de la música, del fútbol, de los museos, de las compras y de los pubs. Una ciudad siempre animada que ofrece un sinfín de opciones para todo el que la visita con la ventaja de que es fácil de recorrer a pie. Desde que fuera capital europea de la cultura en 2008 ha experimentado un apasionante renacimiento que la han colocado a la vanguardia de la ciudades europeas.

La escuela

La escuela, que cuenta con más de 20 años de experiencia, está situada en el centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie de Pier’s Head. Sus modernas instalaciones incluyen espaciosas aulas equipadas con pizarras digitales, un centro de recursos y materiales, dos salas de ordenadores, jardín, cafetería con servicio de comidas, sala de estudiantes con televisión y zona de relax.

El Alojamiento

Elige entre distintas modalidades de alojamiento: en apartamento, residencia que te permitirá convivir con personas de otras nacionalidades o con una familia anfitriona, lo que te permitirá conocer de primera mano la cultura del país de destino. 


Después de la escuela

Disfruta de las vistas que te ofrece el río Mersey, de sus tiendas, bares, galerías y museos como la Tate Liverpool, o de los edificios más conocidos de la ciudad como el Liver Building. La oferta de ocio en Liverpool es muy grande, por lo que no te aburrirás ni un momento!

La escuela ofrece un programa social de actividades para todos los estudiantes, para así enfatizar al máximo la práctica del inglés fuera del aula, en contextos reales. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un precio especial para nuestros estudiantes.

¡consulta otras combinaciones!

2 semanas (20 clases/semana)
alojamiento residencia habitación individual, sin comidas

4 semanas (20 clases preparación exámenes Cambridge /semana)
alojamiento familia, habitación individual,media pensión

La popularidad de The Beatlesy el Liverpool F. C. contribuyen a hacer de Liverpool un destino turístico de primera opción, ideal para realizar un curso de inglés para adultos.  Las vistas panorámicas que ofrece la ciudad sobre el río Mersey son impresionantes, por ello en 2004 varias zonas del centro de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Y

 después de las clases disfruta de su espléndida arquitectura, su patrimonio musical, el CinaTown más antiguo de Europa... Y el fin de semana acércate a Manchester o la encantadora Chester!

¡personaliza tu curso!

  • ​elige tu programa a partir de 2 semanas
  • elige 15/21/25 clases Inglés  por semana 
  • elige alojamiento en familia con media pensión o residencia con sólo alojamiento
  • Prueba de nivel previa al comienzo del curso + materiales (de forma opcional, puedes realizar la prueba de nivel al finalizar el curso para comparar resultados)
  • Reunión previa con tu profesor para definir objetivos y diseñar un plan individual de estudios acorde a tus necesidades.
  • Certificado acreditativo del curso e informes de progreso mensuales
  • Coordinador local en destino, 24 horas.
  • Teléfono asistencia castellano 24 horas.
  • Programa social de actividades
  • Acceso a la plataforma online LSE-Learning para práctica adicional durante 6 meses desde la matriculación en el programa
  • Asistencia gratuita a 3 clases de apoyo por semana
  • ​Precio Curso Ejemplo:  CONSULTAR

​​



  • ​Precio Curso Ejemplo 2:  CONSULTAR