¡Volvemos el

2 Septiembre!

La ciudad de Bournemouth

Bournemouth es una ciudad costera por excelencia y uno de los destinos turísticos más populares de toda Inglaterra. Situada en el condado de Dorset, en la costa sur de Inglaterra, a sólo 2h. de Londres,  esta ciudad sorprende por sus playas, su clima y el animadísimo ambiente de sus calles.

 La Escuela

Nuestra escuela  de inglés para adultos en Bournemouth, reconocida por el British Council,  se encuentra situada en un lugar privilegiado, justo en el centro de la ciudad a un paso de múltiples cafeterías y tiendas de moda. A tan sólo 10 minutos de la playa y muy cerca de todas las instalaciones y atracciones principales: museos, parques, centros deportivos, tiendas, etc.

El alojamiento

Elige la modalidad de alojamiento en familia para conocer de primera mano la cultura inglesa o en apartamento en habitación individual o compartida o residencia.


 Y diviértete...

​La escuela ofrece la posibilidad de participar en actividades gratuitas para que puedas poner en práctica lo aprendido durante las clases. Así mismo, su cercanía a Londres te permitirá disfrutar de  excursiones increíbles a Londres para  visitar las principales atracciones de la ciudad: Big Ben, Tower of London, London Eye, Crucero por el río Támesis, Science Museum, Cambio de Guardia…​

PROGRAMA INGLÉS INTERNACIONAL ADULTOS: BOURNEMOUTH (INGLATERRA)

3 semanas (20 h. clase/semana)
alojamiento piso compartido, habitación individual, sin comidas

91 710 10 23

info@easybitonline.com


C/ Camarena 256, 28047 Madrid

2 semanas (20 h. clase/semana)
alojamiento familia, habitación individual, media pensión

¡consulta otras combinaciones!

school of english 

easybit 

Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos.

Sus 11 km de costa y la naturaleza de sus alrededores te permitirán disfrutar de unas estupendas vacaciones mientras aprendes inglés. Además, la ciudad se encuentra a tan sólo 2h del centro de Londres y tiene un excelente clima durante todo el año.  Si te gusta el surf,  podrás acercarte al surf reef de Bournemouth, un recinto artificial que amplía las olas para los surfistas y ¡no te pierdas el Oceanarium!

¡personaliza tu curso!

  • Elige tu programa a partir de 1 semana
  • elige 20/30 clases Inglés  por semana en horario de mañana o tarde
  • elige alojamiento en familia, residencia o estudio
  • elige sólo alojamiento en residencia ó sólo desayuno o media pensión en familia .
  • certificado de asistencia
  • gastos de matrícula y gestión

  • atención telefónica 24h en castellano

  • ​Precio Curso Ejemplo:  1.287 €



  • ​Precio Curso Ejemplo 2: 1.115€