91 710 10 23

info@easybitonline.com

school of english 

easybit 


C/ Camarena 256, 28047 Madrid

Elige tu programa para adultos entre    47 destinos     en 4 continentes.


programas jóvenes extranjero 2019

Disponemos de programas para jóvenes en Irlanda, Inglaterra, USA y Canadá.

Descarga catálogo en pdf

Una gran experiencia educativa

Nuestros programas en el extranjero son  mucho más que cursos de Inglés: naturalmente los participantes aprenden el idioma ya que asisten a clases unas 4 horas diarias de Lunes a Viernes pero además...

... disfrutan de la oportunidad real de practicar el idioma utilizándolo como medio de comunicación en su vida diaria.
... conocen personas de otras nacionalidades creando vínculos afectivos que perduran en el tiempo y que se afianzan a través del uso de una lengua común
... se integran en la forma de vida del lugar de destino participando de su cultura mediante la realización de actividades socioculturales todos los días además de visitas a lugares de interés turístico.

A su regreso, el participante se habrá desarrollado a nivel personal, mejorado su autonomía, aumentado su madurez y responsabilidad y fortalecido su autoestima. Al mismo tiempo, habrá disfrutado de una experiencia sumamente enriquecedora que recordará el resto de su vida.

Nos ocupamo​s de todo

De principio a fin
Todos los programas en el extranjero con easybit comienzan antes de llegar al país de destino con charlas y prácticas que acercan a los participantes a la otra cultura incluso antes de partir. Durante tu estancia estamos permanentemente en contacto contigo, tus profesores, tu familia en el extranjero y tu familia en España.
Al llegar
Te reciben en el aeropuerto y te acompañan a tu alojamiento.
Tu alojamiento
Disponemos de varias modalidades de alojamiento pero la estancia en familia resulta la más enriquecedora como experiencia y es además la más asequible. También es posible alojarse en el mismo colegio, residencias universitarias, apartamentos y hoteles.
Seguridad 
El alumno está supervisado 24 horas al día por su familia anfitriona, sus profesores y monitores.
Tus clases de Inglés
Recibes 21 clases de 45 min. por semana en pequeños grupos multinacionales. Nuestros profesores son seleccionados esmeradamente por su profesionalidad y calidez. Las clases son animadas y divertidas. Nos centramos en mejorar tus aptitudes de comunicación consolidando tus conocimientos de inglés y fomentando tu confianza.
Actividades extraescolares
Hay algo interesante y divertido que hacer todos los días. Nos esforzamos por satisfacer todos los gustos. Las actividades incluyen deportes, natación, excursiones, visitas guiadas a museos, galerías y otros lugares de interés cultural. Se organizan excursiones de media jornada y jornada completa todas las semanas.
Al concluir el curso
El programa culmina con la entrega de un certificado expedido por el colegio en el que consta tu nivel de Inglés. El día de la partida te trasladamos al aeropuerto para regresar a casa.

¡100€ DESCUENTO en PROGRAMAS EXTRANJERO   JÓVENES!

Reservas hasta 31 Marzo