91 710 10 23

info@easybitonline.com

school of english 

easybit 


C/ Camarena 256, 28047 Madrid

¡consulta tu DESCUENTO en PROGRAMAS EXTRANJERO   JÓVENES!

Preguntas Frecuentes / FAQs


 1.- ¿A qué edad puedo apuntarme a la academia?

A partir de 4 años, puede estudiar con nosotros cualquier persona que quiera aprender inglés. Tenemos clases de inglés para niños, para jóvenes y para adultos; clases particulares 1-2-1, preparación de exámenes oficiales y clases de refuerzo para alumnos que necesitan mejorar  el inglés de su colegio/ instituto. 

2.- ¿Cuáles son los horarios?

El horario de cada grupo depende del nivel. Para los adultos que no dispongan de ninguna titulación oficial, es recomendable realizar prueba de nivel. Puedes hacerla online aquí https://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/  ó pedir cita para realizarla en nuestro centro.

3.- ¿Qué necesito para apuntarme?

Una vez que hemos acordado el grupo al que asistirás sólo tendrás que rellenar una ficha con tus datos personales y una fotografía reciente. Puedes hacerlo online aquí http://www.easybitonline.com/inscripci-n-online.html 

  • Para los cursos para niños y jóvenes es necesario abonar 30€ en concepto de Inscripción.
  • Para los cursos para adultos es necesario abonar como reserva una parte del primer trimestre que se descontará del total a pagar al comenzar el curso.

4.- ¿Cuáles son los precios? 

Los precios son distintos dependiendo del nivel, nº horas de clase por semana y de si se trata de cursos para niños o adultos. Puedes consultar el precio de cada curso junto con su descripción aquí http://www.easybitonline.com/nuestros-cursos.html 

Los precios son los mismos todos los meses/trimestres del curso (excepto Septiembre 50%) independientemente de las horas lectivas de cada mes/trimestre.

5.- ¿Cómo puedo hacer el pago? ¿Hay algún descuento?

  • Mensualmente/trimestralmente en nuestra oficina en la primera semana de cada mes/trimestre
  • Ingreso/Transferencia  en nº cuenta  que te proporcionaremos en nuestra oficina
  • Domiciliación Bancaria: recibos bimensuales en nº cuenta proporcionado por el alumno
  • Curso Completo: 10% Descuento abonándolo antes del 30 Octubre de 2018

6.- ¿Puedo incorporarme al curso una vez comenzado?

Siempre que no se trate del Nivel Elementary y siempre que haya plaza disponible podrán incorporarse al curso nuevos alumnos   abonando la parte proporcional del mismo.
 
7.- ¿Preparáis para exámenes oficiales? 


Somos Centro Oficial Preparador Exámenes de Cambridge. Nuestros alumnos pueden ,a medida que van adquiriendo el nivel, examinarse de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge en su propio centro escolar o en nuestro centro asociado Cambridge Institute.

Puedes consultar próximas convocatorias de los exámenes de Cambridge aquí: http://www.easybitonline.com/cambridge-exams.html. Ten en cuenta que es necesario registrarse con aprox. 2 meses de antelación a la convocatoria correspondiente.


8.- ¿Cómo son las clases?

En clase trabajamos todas las áreas de la lengua: Reading, Writing, Listening, Speaking intentando dedicar cada día un tiempo a cada una de ellas. Utilizamos como guía un libro de texto y un libro de actividades que complementamos con muchas otras actividades: fichas de elaboración propia, role-plays, projects, canciones, etc. Ponemos énfasis en que tanto los niños como los adultos vean el inglés como medio de comunicación y no meramente como una asignatura del colegio.

En nuestra página web disponeis de una zona de recursos gratuitos así como publicaciones periódicas en  redes sociales para que podáis sacar el mayor partido posible a vuestro curso.


9.- ¿Los profesores son nativos?

Todos nuestros profesores son licenciados bilingües titulados por la Universidad de Cambridge y/o nativos con años de experiencia en la enseñanza de inglés. Todos ellos han sido seleccionados por su vocación por la enseñanza y su compromiso personal. 

10.- ¿Cuál es el número  de alumnos por grupo?

Excepto en los grupos de infantil, el nº alumnos por grupo es de 15 alumnos.


11.- ¿Cuánto dura cada nivel (A1, A2, B1, B2, C1, C2)?

Cada nivel está pensado para durar  aprox. los 9’5 meses del curso escolar. 

12.- ¿Puedo asistir a una clase de prueba?

Lamentamos no poder ofrecer una clase de prueba ya que la continua entrada y salida de alumnos a un grupo afectaría al normal desarrollo del curso ya comenzado y perjudicaría al resto de alumnos.

13.- ¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

El alumno puede  darse de baja en cualquier momento siempre que lo notifique con un mes de antelación por escrito.  No se reembolsará ningún importe ya abonado, salvo excepciones y a discreción de la dirección del centro.


14.- ¿Cómo se evalúa mi progreso?

En easybit hacemos un seguimiento diario del progreso del alumno. Con los niños y jóvenes estamos continuamente revisando y monitorizando el progreso del alumno aún sin que ellos sean conscientes de ello, a través de juegos, competiciones o concursos. Cada vez que terminamos una unidad didáctica los alumnos se enfrentan a una pequeña prueba que nos permitirá decidir en qué podemos mejorar. Al final de cada trimestre los padres/madres reciben un informe de progreso en el que se especifica el avance del alumno en cada una de las áreas: grammar, vocabulary, reading, writing, listening, speaking, pronunciation, work in class, homework and behaviour.

En los cursos para adultos, practicamos continuamente con modelos de exámen de la Universidad de Cambridge que los propios alumnos corrigen por sí mismos y valoran según los criterios oficiales de corrección.

15.- Tengo otra pregunta...