91 710 10 23

info@easybitonline.com

school of english 

easybit 


C/ Camarena 256, 28047 Madrid

¡consulta otras combinaciones!

4 semanas (19 h. clase/semana)
alojamiento residencia Vanderbilt (a 20 min. de la escuela) habitación individual, sin comidas

PROGRAMA INGLÉS INTERNACIONAL ADULTOS: NUEVA YORK - MANHATTAN (USA) 

3 semanas (19 h. clase/semana)
alojamiento familia habitación individual, media pensión (otras zonas)

 ¿Te imaginas aprender inglés en pleno Manhattan

Llamada La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme o la capital del mundo, Nueva York es una ciudad impresionante. Aprenderás inglés en un ambiente internacional


​​ y ¿después de las clases?

La Estatua de la Libertad, los musicales de Broadway, el ambiente de Chinatown, la concurrida Times Square o ​el impresionante Emp​ire State Building, son solo algunos de los atractivos que ofrece esta gran ciudad. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que hay que vivir y disfrutar.

Nueva York

​Dividida en cinco “barrios”: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, Nueva York es una ciudad especial. Con 8 millones y medio de habitantes, recibe más de 40 millones de turistas cada año. Su población es tan diversa que se llegan a hablar hasta 170 idiomas diferentes.

La escuela

Fundada en 2012 nuestra escuela está situada en pleno corazón de Manhattan, en el barrio de Chelsea, entre la 7ª y la 8ª Avenida; muy cerca de Times Square y del Empire State Building. La escuela cuenta con excelentes instalaciones, como una sala de estudio con ordenadores MAC y otros recursos digitales. Puedes ver nuestra escuela en video aquí.

El Alojamiento

Elige entre  alojamiento con una familia anfitriona en Manhattan u otras zonas de NY lo que te permitirá conocer de primera mano la cultura del país de destino, hostal o residencia a tan solo 20min. de la escuela con acceso a gimnasio, piscina y posibilidad de unirte a clases deportivas, de baile, etc.

Después de la escuela

En cuanto a museos el Museo Metropolitano de Arte es uno de los más grandes del mundo. Disfruta del Central Park, el Rockefeller Center o la 5th Avenida para hacer tus compras de lujo. La diversión está asegurada en Nueva York ya sea asistiendo a un espectáculo deportivo, un concierto, una obra de teatro o paseando por uno de sus parques. 


¡personaliza tu curso!

  • Elige tu programa a partir de 2 semanas
  • 19 clases Inglés  por semana 
  • elige sin comidas, sólo desayuno ó media pensión 
  • elige alojamiento en familia, hostel o residencia
  • certificado de asistencia
  • gastos de matrícula y gestión

  • acceso a Internet

  • ​atención telefónica 24h en castellano

  • seguro médico y de responsabilidad civil (USA) opcional

  • ​Precio Curso Ejemplo 1:  2.251 €



  • Precio Curso Ejemplo 2:  3.457 €




¡consulta tu DESCUENTO en PROGRAMAS EXTRANJERO   JÓVENES!