¡consulta tu DESCUENTO en PROGRAMAS EXTRANJERO   JÓVENES!

91 710 10 23

info@easybitonline.com

school of english 

easybit 


C/ Camarena 256, 28047 Madrid

AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO 11-16 AÑOS: INMERSIÓN INSTITUTO EN

IRLANDA, UK, USA, CANADÁ, FRANCIA Ó ALEMANIA 

el programa incluye (*consultar particularidades según destino)

  • Matrícula en el centro de enseñanza elegido.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa y habitación individual.
  • Libros y Uniforme.
  • Recibimiento y traslados iniciales y finales en destino. 
  • Seguimiento e informes periódicos de progreso.
  • Asistencia de nuestro coordinador local y tutor.
  • Gestión de vuelos y traslados durante el curso.
  • Preparación de documentación para convalidación de estudios (programa año escolar).
  • Teléfono de emergencia 24 horas en castellano.

servicios opcionales

  • seguro de cancelación y seguro médico ilimitado

  • ​alojamiento en Navidad y Semana Santa

Estudiar un año escolar en el extranjero es una experiencia única e inolvidable. Sabemos que ésta es una decisión muy importante para ti y tus padres. Nuestro trabajo consiste en AYUDAROS, ORIENTAROS, GUIAROS, ASISTIROS y CUIDAROS durante todo el proceso.


Hay muchas razones para estudiar un curso escolar en el extranjero. Además de regresar con un nivel de inglés C1, participado en un sistema escolar diferente, crecido y madurado exponencialmente... ¡además de haber hecho amigos para toda la vida!


Destinos en 6 países

En easybit & newlink somos conscientes de las diferencias individuales y de las necesidades de cada estudiante y, por lo tanto, este programa se realiza “a medida”, teniendo en cuenta la personalidad, las destrezas y las preferencias de cada uno. Ofrecemos Año Escolar en UK, Irlanda, USA, Canadá y ahora también Francia y A, todos ellos 100% convalidables por el Ministerio de Educación.

Organizamos jornadas de orientación en España o en el país anfitrión (en función del destino) en las que aprenderás cuestiones importantes acerca de la cultura, del estilo de vida y de las costumbres del país, el funcionamiento del sistema educativo, la vida escolar, las reglas del programa… ¡y conocerás a estudiantes que van a vivir la misma experiencia que tú!

El colegio/instituto

En el instituto participarás como uno más del día a día de la escuela asistiendo a clases de matemáticas, biología, fotografía, etc. A tu llegada te será asignado un compañero nativo de tu misma edad (buddy) que te ayudará en el proceso de integración. Después de las clases, podrás participar de todas las actividades extraescolares que organice el instituto.

La familia anfitriona

Las familias con las que trabajamos superan un proceso de selección realizado por los responsables locales de alojamiento. La opinión de nuestros estudiantes es una pieza muy importante en este proceso. Salvo que los padres nos indiquéis lo contrario sólo alojamos un estudiante hispanohablante en cada familia.